Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIng Gil Aviles, Rosendo
dc.contributor.authorLeon Araujo, Mayra Betzabeth
dc.date.accessioned2018-11-09T18:33:41Z
dc.date.available2018-11-09T18:33:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4751
dc.descriptionBabahoyo is considered a city that owns many commercial companies and one of them is the commercial Don Saúl, this is a family business that is located in the streets Pedro Carbo and García Moreno began its commercial activities on November 9, 2005 and until today. is in operation, this multicommercial is dedicated to the sale, wholesale and retail of essential products, mass consumption, cleaning products among others. Currently when talking about measuring customer satisfaction in large companies is common, but in small businesses this is not very common, however the indicators that organizations usually use is essential for their growth, that is why that today managers must be aware of the needs or desires of their clientele to promote their loyaltyes_ES
dc.description.abstractBabahoyo es considerado una ciudad que posee muchas empresas comerciales y una de ellas es el comercial Don Saúl, este es una empresa familiar que está ubicado en las calles Pedro Carbo y García Moreno comenzó sus actividades comerciales el 9 de noviembre del 2005 y hasta la actualidad está en funcionamiento, este multicomercio se dedica a la venta, por mayor y menor de productos de primera necesidad, consumo masivo, productos de limpieza entre otros. En la actualidad cuando se habla de medición de la satisfacción de los clientes en grandes empresa es algo común, pero en los negocios pequeños esto no es muy habitual, sin embargo los indicadores que suelen utilizar las organizaciones es indispensable para su crecimiento, es por eso que hoy en día los gerentes deben de estar pendiente de las necesidades o deseos de su clientela para así fomentar la lealtad de los mismoses_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subjectatenciones_ES
dc.subjectgarantizares_ES
dc.subjectproductoses_ES
dc.titleMedición de la Satisfacción de los Clientes en el Comercial Don Saúl en la Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem