Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de la asignatura de contabilidad en los estudiantes del tercero bachillerato de la Unidad Educativa Quevedo, Quevedo, período 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La presente investigación parte de la necesidad de contribuir al mejoramiento de calidad de la educación específicamente en la asignatura de contabilidad, con base al estudio de la correlación existente entre las variables: ...
Técnicas didácticas para la enseñanza de contabilidad a los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa San Carlos, Cantón Quevedo, periodo 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La baja calidad de la educación, reconocida en la actualidad en todas las regiones y por todas las autoridades, en su momento han tenido la oportunidad de impulsar proyectos prácticos basados en la realidad situacional ...
Aplicación de la cultura contable influye cono herramienta esencial en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del área de contabilidad de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, del cantón Quevedo provincia de los Ríos, año lectivo 2015
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015)
Para entender que es la contabilidad y comprender su importancia, tenemos que indagar desde sus inicios entendiendo todo el proceso evolutivo, las diferentes aportaciones que ha tenido de diversas culturas para convertirse ...
La aplicación de talleres prácticos y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en las alumnas de 3ero de bachillerato paralelo A, correspondiente al área de contabilidad, de la Unidad Educativa Quevedo, cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, año 2014 - 2015
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015)
El presente trabajo sobre: LA APLICACIÓN DE TALLERES PRÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LAS ALUMNAS DE 3ero DE BACHILLERATO PARALELO “A”, CORRESPONDIENTE AL ÁREA DE CONTABILIDAD, DE LA UNIDAD ...