Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete, Relfa
dc.contributor.authorRico Boza, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2018-10-12T22:15:25Z
dc.date.available2018-10-12T22:15:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4445
dc.description.abstractFrente a los desafíos por mejorar los aprendizajes, se hace perentorio que el docente se encuentre armado de herramientas metodológicas capaces de gestar un genuino aprovechamiento de cada una de las instancias proclives al desarrollo autónomo del estudiante, tanto en la esfera personal como colectiva. Para lograr mayores y mejores aprendizajes debemos privilegiar los caminos, vale decir, las estrategias metodológicas que revisten las características de un plan, un plan que llevado al ámbito de los aprendizajes, se convierte en un conjunto de procedimientos y recursos cognitivos, afectivos y psicomotoreses_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su influencia en el rendimiento escolar en los estudiantes del Primer Año de Bachillerato del Instituto Técnico Superior “Juan Montalvo” del Cantón Quevedo, en el periodo 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess