Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Mestanza, Francisco
dc.contributor.authorCastro Macias, Vilma Urbna
dc.date.accessioned2018-10-12T22:00:26Z
dc.date.available2018-10-12T22:00:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4444
dc.description.abstractEn los centros educativos, uno de los principales problemas que enfrentan los estudiantes es el aprendizaje de determinadas disciplinas o áreas de estudio, en la que se cuenta en primer lugar la matemática; a la que se considera como muy difícil, compleja y que hace sufrir mucho; pero en ello tiene que ver la forma como el docente trabaja en el aula; la manera como trata de despertar el interés en sus estudiantes. Otro de los aspectos que poco o nada se toma en cuenta, es el de la motivación; porque se considera que el ir a la escuela ya les debe llamar la atención y es suficiente para que estudien; por estas razones se deje de lado el atraer el interés a través de técnicas motivacionales, además del apoyo de recursos didácticos, con lo que el aprendizaje de sus estudiantes en parte se convierte en juego, y además promueve la participación de todos ellos y por ende mejores aprendizajes.es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstrategias Metodológicas y su influencia en el rendimiento académico de la asignatura de Matemática, en los estudiantes del tercer Año de Educación Básica de la Escuela “Rio Amazonas” del Recinto Aguas Frías, Cantón Mocache, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess