Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBetancourt Maldonado, Kleber Roberto
dc.contributor.authorSánchez Roca, Joselin Diocelina
dc.date.accessioned2018-08-09T17:29:11Z
dc.date.available2018-08-09T17:29:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4291
dc.descriptionThe present investigation is directed to the relation of the scholastic environment and the disruptive behaviors of the students of the tenth year of the Educational Unit "11 of October" of the Canton Urdaneta. To carry out this work, a research was developed on the disruptive behavior of students within the school environment, such as inappropriate behaviors within class hours with classmates and teachers. In order to carry out this project, a tenth year parallel was taken, which consisted of 40 students, an observation and survey was applied, so that the results obtained were interpreted when analyzing the items and questions of the techniques applied subsequently. Pertinent conclusions and recommendations of the problem. After having raised the analysis of the problem it was possible to reach the conclusion that if the school environment influences the disruptive behavior of the students so that they see the other classmates behave inadequately, they have normal behavior in the classroom, thanks to these results a proposal could be elaborated so that there could be a future solution for this problem.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida a la relación del entorno escolar y las conductas disruptivas de los estudiantes del décimo año de la Unidad Educativa “11 de Octubre” del Cantón Urdaneta. Para la realización de este trabajo se desarrollo una investigación sobre las conductas disruptivas de los estudiantes dentro del entorno escolar, como son los comportamientos inadecuados dentro de las horas de clases con los compañeros y docentes. Para efectuar este proyecto se tomó como muestra un paralelo de décimo año el cual constaba de 40 estudiantes, se le aplicó una observación y encuesta, por lo que los resultados obtenidos se interpretaron al analizar los ítems y preguntas de las técnicas aplicadas posteriormente se estableció las pertinentes conclusiones y recomendaciones de la problemática. Después de haber planteado el análisis de la problemática se logró llegar a la conclusión que si influye el entorno escolar en las conductas disruptivas de los estudiantes por lo que ven a los demás compañeros comportarse de manera inadecuada, ellos tienen como conductas normales dentro del aula, gracias a estos resultados se pudo elaborar una propuesta para que así pueda haber una futura solución para esta problemática.  es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEntorno escolares_ES
dc.subjectConducta disruptivaes_ES
dc.titleEntorno escolar y la conducta disruptiva de los estudiantes de décimo año de la unidad educativa “11 de octubre” del cantón Urdaneta de la provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess