Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstupiñán Aguirre, Inés
dc.contributor.authorNinasunta Oña, Mariela Aracely
dc.date.accessioned2018-08-09T15:42:39Z
dc.date.available2018-08-09T15:42:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4281
dc.descriptionThis research has scientific foundations on bibliographic in fieldwork and research, an important part of scientific research involving psychology through motivation to improve the learning process through motivational techniques and their impact on the teaching and learning of the pupil. Basic Basic school education "Tahuantinsuyo" parish San Cristobal, Canton Quevedo, given the fact that school motivation coexists with many factors that are closely related to the learning environment in the classroom and these factors include: engaging students in activities that are emotional, successful and interested; rejecting your colleagues as a group; These factors are of great value, the teacher must strive to find the means to increase self-esteem, using observations to continue and reinforce each of their successes to inspire interest in learning; Teachers who study mathematics should consider these aspects in the teaching-learning process, so that it translates into changing students' attitudes towards it. Motivated students will have a particularly different interest in achieving their learning. To achieve the required motivation of students to their needs and expectations, and then directing behavior toward positive actions for students and their social contextes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se sostiene en bases científicas para la documentación bibliográfica y de investigación de campo, una parte importante de la investigación con la psicología a través de la motivación que permitirá mejorar el aprendizaje mediante técnicas de motivación para mostrar su impacto en la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica de la Escuela Básica Media "Tahuantinsuyo" Parroquia de San Cristóbal, Cantón Quevedo, pues dado que la motivación escolar coexiste con muchos factores que están estrechamente relacionados con el ambiente de aprendizaje en el aula y estos factores incluyen: involucrar a los estudiantes en actividades emocionales, exitosas e interesadas; rechazar a tus colegas como grupo; Estos factores son de gran valor, el maestro debe esforzarse por encontrar los medios para aumentar la autoestima, utilizando observaciones para continuar y reforzar cada uno de sus éxitos para inspirar interés en el aprendizaje; Los docentes que estudian matemáticas deben considerar estos aspectos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de modo que se traduzca en un cambio de las actitudes de los estudiantes hacia él. Los estudiantes motivados tendrán un interés particularmente diferente en lograr su aprendizaje. Para lograr la motivación requerida de los estudiantes a sus necesidades y expectativas, es necesario dirigir el comportamiento hacia acciones positivas para los estudiantes y su contexto social.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas de motivaciónes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza y aprendizajees_ES
dc.titleTécnicas de motivación y su influencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de básica media de la escuela de educación básica “Tahuantinsuyo” parroquia san Cristóbal, cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess