Técnicas de motivación y su influencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de básica media de la escuela de educación básica “Tahuantinsuyo” parroquia san Cristóbal, cantón Quevedo
Abstract
Este trabajo de investigación se sostiene en bases científicas para la documentación bibliográfica y de investigación de campo, una parte importante de la investigación con la psicología a través de la motivación que permitirá mejorar el aprendizaje mediante técnicas de motivación para mostrar su impacto en la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica de la Escuela Básica Media "Tahuantinsuyo" Parroquia de San Cristóbal, Cantón Quevedo, pues dado que la motivación escolar coexiste con muchos factores que están estrechamente relacionados con el ambiente de aprendizaje en el aula y estos factores incluyen: involucrar a los estudiantes en actividades emocionales, exitosas e interesadas; rechazar a tus colegas como grupo; Estos factores son de gran valor, el maestro debe esforzarse por encontrar los medios para aumentar la autoestima, utilizando observaciones para continuar y reforzar cada uno de sus éxitos para inspirar interés en el aprendizaje; Los docentes que estudian matemáticas deben considerar estos aspectos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de modo que se traduzca en un cambio de las actitudes de los estudiantes hacia él. Los estudiantes motivados tendrán un interés particularmente diferente en lograr su aprendizaje. Para lograr la motivación requerida de los estudiantes a sus necesidades y expectativas, es necesario dirigir el comportamiento hacia acciones positivas para los estudiantes y su contexto social.
Collections
The following license files are associated with this item: