Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José
dc.contributor.authorSánchez Briones, Norma Josefina
dc.date.accessioned2018-07-27T20:55:44Z
dc.date.available2018-07-27T20:55:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4232
dc.description.abstractEn la actualidad se está realmente viviendo una profunda crisis de valores, de ahí nuestra inquietud en aplicar y profundizar una propuesta pedagógica, que construya una respuesta al tipo de educación que se propone, una autentica calidad de enseñanza que garantice la dimensión moral de la educación, que busque como fin fomentar el desarrollo de todos los aspectos del estudiante como persona y que contribuyan de forma integral y personalizada al avance en educación inicial, creando un ambiente que nos lleve a la modificación de determinadas actitudes que nos hagan mas humanos. Es en el centro de educación inicial en donde se debe empezar una significativa educación en valores morales y éticos, para la convivencia sin olvidar que la afectividad educativa depende siempre de la implicación de la familia y de la comunidad, por ello se desea que esta aportación conduzca a cambiar un poco la dinámica actual, y concienciar de lo que es necesario cambiar, luchando para potenciar positivamente la calidad de vida logrando de esta manera la ordenada coexistencia social.es_ES
dc.format.extent97 P.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectValores éticoses_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleLos valores éticos y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños y niñas de inicial del centro, Eloy Alfaro de la parroquia la Unión cantón Valencia durante el periodo lectivo 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess