Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacías Véliz, José
dc.contributor.authorYzquierdo Chiriboga, Deisy Lauriana
dc.date.accessioned2018-07-27T20:19:54Z
dc.date.available2018-07-27T20:19:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4228
dc.description.abstractLa Lectura Comprensiva es una fuente inmensa de placer en el aprendizaje escolar, herramienta básica para el desarrollo de la personalidad y de la socialización del estudiante. La Finalidad que tiene el Proceso de Enseñanza Aprendizaje es requerir que todos los agentes implicados en la educación especialmente padres, estudiantes y maestros trabajen coordinadamente logrando así obtener un aprendizaje significativo favorable dentro y fuera de la Institución. Es imprescindible dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje la intervención de diversos factores de varios tipos tantos cognitivos, sensoriales, motrices, emotivos y sociales que al momento de conjugarse adecuadamente permitirán lograr un pleno desarrollo en el estudiantees_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLectura comprensivaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleLectura comprensiva y su importancia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de educación básica media en la escuela “Remigio Romero y Cordero” parroquia Chacarita, cantón Ventanases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess