Enseñanza aprendizaje y su incidencia en el mantenimiento y reparación de motores a gasolina a estudiantes de la unidad educativa “Jaime Roldos Aguilera” cantón Montalvo, provincia los Ríos.
Abstract
Este informe final del proyecto de investigación elaborado contiene aspectos muy importantes para fortalecer el desarrollo de la autonomía de los Estudiantes de la Unidad Educativa “Jaime Roldós Aguilera” cantón Montalvo, provincia Los Ríos, mediante el sistema de mantenimiento y reparación de motores a gasolina, en el mismo que se logró mejorar el aprendizaje, tomándole como los mejores resultados del trabajo autónomo del estudiante y su maestros.
Este trabajo investigativo denominado, Enseñanza aprendizaje y su incidencia en el mantenimiento y reparación de motores a gasolina a estudiantes de la Unidad Educativa “Jaime Roldós Aguilera” cantón Montalvo, provincia Los Ríos, que luego de detectarse el problema que se presentaba en los estudiantes, formulamos los objetivos claros tanto generales como específicos, precisos medibles y alcanzables implementando un sistema de enseñanza aprendizaje para avanzar al ritmo de las exigencias de la ciencia y la tecnología.
En este informe final que en base a un proceso de investigación, se ha fundamentado en un Marco teórico y referencial, mismo que se ha conocido los conceptos más importantes tomados como base para la enseñanza aprendizaje, con un análisis estadístico que nos ayudó a conocer los grandes problemas para luego darles las soluciones mediante una propuesta denominada “Guía didáctica sobre la enseñanza aprendizaje para mejorar en el mantenimiento y reparación de motores a gasolina”; en base de medios bibliográficos que permitirá llegar a los resultados esperados en beneficio de esta juventud estudiosa.
Collections
The following license files are associated with this item: