Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMancheno Paredes, Lenin Patricio
dc.contributor.authorGómez Ortiz, Nancy Beatriz
dc.date.accessioned2018-07-11T15:01:30Z
dc.date.available2018-07-11T15:01:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4174
dc.description.abstractLas estrategias pedagógicas siempre han sido nombradas en cuanto a reformas educativas se refiere, sin embargo, sus múltiples beneficios para el aprendizaje, son solo tomados en cuenta dentro de una conversación o reunión de trabajo, pero durante los procesos áulicos muy poco se los utiliza, perdiendo así la gran oportunidad de brindar una educación de calidad y calidez. Las estrategias pedagógicas representan una entrada a un mundo de oportunidades en las cuales utilizando reformas pedagógicas y didácticas se mejora notablemente el aprendizaje, cumpliendo así con las metas plasmadas en los ciclos académicos, cumpliendo con cabalidad la maya curricular con la que se esté trabajando. Dentro del aprendizaje técnico artesanal, es necesario contar con herramientas que permitan que el educando aprenda de manera rápida, ágil, y bien cada uno de los datos impartidos, y sabiendo analizar e interpretar de acuerdo al contexto generado por el mismoes_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.subjectAplicación de tintes capilareses_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas y su influencia en la aplicación de tintes capilares en las estudiantes del instituto de belleza 22 de enero del cantón Naranjales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess