Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Jiménez.., Marisol Estrella
dc.contributor.authorFajardo Lucas, Jessica Amelia
dc.date.accessioned2018-05-19T18:49:58Z
dc.date.available2018-05-19T18:49:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3851
dc.description.abstractLa propuesta que se plantea en este documento es muy importante, porque servirá de guía a maestros y maestras para mejorar y propiciar el aprendizaje de la disgrafia motriz en los estudiantes en un ambiente afectivo y esto mejorará su comunicación dentro de su entorno con los demás. La investigación realizada de la disgrafia motriz, plasmada en este libro tiene como propósito modificar las dificultades de aprendizaje en los niños y niñas de la escuela de educación básica España, conocer causas y consecuencias de ahí buscar mejores estrategias, solucionando la calidad de la educación. La Disgrafia es un trastorno psicomotor que se ocasiona por un deficiente desarrollo motriz, y es una dificultad que presenta una serie de confusiones dentro de la correcta escritura de las palabras y es una anormalidad que se encuentra durante el proceso de aprendizaje en los estudiantes, Ya que crean problemas al instante de ejecutar una copia o un dictado, demostrando constantemente que: - Motivar a los docentes que sean indicadores, reanimadores, de nuevas enseñanzas, a través de instrucciones, prácticas en el manuscrito. - Los padres de familia deben de fortalecer la comunicación, confianza y dinamismo con sus frutos. La propuesta que se plantea en este documento es muy importante, porque servirá de guía a maestros y maestras para mejorar y propiciar el aprendizaje de la disgrafia motriz en los estudiantes en un ambiente afectivo y esto mejorará su comunicación dentro de su entorno con los demás.es_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDisgrafia motriz y su influenciaes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.titleDisgrafia motriz y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de educacion basica de la escuela España, canton Puebloviejo, provincia los Rios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess