Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrellana Padilla, Zoila
dc.contributor.authorAnchaluisa Laica, Doris Del Pilar
dc.date.accessioned2018-05-12T20:31:42Z
dc.date.available2018-05-12T20:31:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3804
dc.description.abstractSe ha observado en las clases de las Unidades Educativas, a partir de lo vivido en antiguas practicas pedagógicas, que los maestros en su proceso de enseñanza no promueven el desarrollo de las habilidades en los estudiantes, ya que no se están implementando estrategias que ayuden a que los niños descubran sus potencialidades y las usen para el beneficio de su educación y su vida personal. Algunos alumnos están ignorando sus capacidades en diferentes áreas, otros gracias a una estimulación que proviene del hogar están un poco más encaminados a lo que pueden ser sus inteligencias, pero de igual manera es necesario que todos los niños puedan descubrir las múltiples maneras en que se pueden desarrollar en su contexto. De acuerdo a lo anterior, esta investigación busca comprobar la influencia que puede tener un trabajo centrado en el aprendizaje estratégico desde un enfoque constructivista en el desarrollo y fortalecimiento de la inteligencia emocionales_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectDesarrollo integrales_ES
dc.subjectNiños y niñas de educación iniciales_ES
dc.subjectUnidad educativaes_ES
dc.titleInteligencia emocional y su relación con el desarrollo integral de los niños y niñas de educación inicial de la unidad educativa “Ab. Jaime Roldós Aguilera” del cantón Montalvo provincia de los Ríos del periodo lectivo 2015 - 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess