Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViteri Briones, Telmo
dc.contributor.authorAcosta Murillo, Diana Violeta
dc.date.accessioned2018-05-12T17:48:49Z
dc.date.available2018-05-12T17:48:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3791
dc.description.abstractEste trabajo investigativo considera diversos aspectos que tiene relación directa entre las técnicas grafo - plásticas y el desarrollo de la creatividad debido a que la investigación gira en torno a estas dos variables. Las prácticas educativas de los niños relacionadas con las técnicas grafo - plásticas tiene relación importante con el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas. Además se considera que favorecen la libre expresión como también el proceso madurativo, afectivo, emocional, intelectual y motriz. Y así mismo, la creatividad es la generación de ideas, conceptos; y, la creación o descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisfaga tanto a su creador como a otros durante algún periodo.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas grafo-plásticases_ES
dc.subjectDesarrollo de la creatividades_ES
dc.titleIncidencia de las técnicas grafo-plásticas en el desarrollo de la creatividad de niños y niñas de 4-5 años de la escuela de educación básica Auora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, Babahoyo, provincia de los Ríos, periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess