Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes León, Marco
dc.contributor.authorArechua García, Odalia Yanina
dc.date.accessioned2018-05-12T16:58:14Z
dc.date.available2018-05-12T16:58:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3788
dc.description.abstractEste proyecto se llevara a cabo con el fin de conocer e identificar los problemas que se presentan en un aula de clase que carece de algunos materiales didáctico, y que los que posee no son utilizados de la manera adecuada en el proceso de enseñanza aprendizaje, es por esto que he decidido desarrollar mi proyecto de tesis sobre el uso del material didáctico y su incidencia en la motricidad gruesa en el pre-escolar en el pre-escolar de la escuela fiscal mixta “Francisco Piana Ratto” del cantón Babahoyo provincia Los Ríos. En el proceso de enseñanza aprendizaje la selección del material didáctico es de suma importancia; éste motiva al alumno y permite que enfoque su atención y así pueda fijar y retener los conocimientos. El uso del material didáctico será efectivo si hay una participación mental activa de parte de los alumnos por medio de la atención, interés y percepción adecuada.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectMotricidad gruesaes_ES
dc.titleEl uso del material didáctico y su incidencia en la motricidad gruesa en el pre-escolar de la escuela fiscal mixta “Francisco Piana Ratto” del cantón Babahoyo provincia los Ríos en el año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess