Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Molina, Nelly
dc.contributor.authorBarragán Galeas, Sandra Paola
dc.date.accessioned2018-02-23T19:59:07Z
dc.date.available2018-02-23T19:59:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3459
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” del Cantón Montalvo Se identificó la situación problemática mediante la observación de unas clases de inglés y luego se procedió a efectuar una investigación bibliográfica y documental para sustentar las variables y se trabajó con una población de 202 y se realizó una encuesta a la muestra que resultaron ser 133 estudiantes y se realizó la entrevista a los 2 docentes de inglés. Una vez realizado estos pasos, se procedió a la elaboración de un manual con técnicas participativas que sirva como material de apoyo a los docentes de inglés del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” y por ende desarrollar en los estudiantes las destrezas de hablar, escuchar, leer y escribir.es_ES
dc.format.extent218 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas participativases_ES
dc.subjectEnseñanza,es_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.titleTécnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess