Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazanteS, Zoila
dc.contributor.authorVelásquez Campos, Sandra Valeriana
dc.date.accessioned2018-02-09T16:46:52Z
dc.date.available2018-02-09T16:46:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3398
dc.descriptionIn the present investigative work, there are several aspects that stand out, first and most important, it has to do with the identification of the research academic problem, which is linked to the development of the competences, that through the classroom observation that will be carried out, in the time of pre-professional practices, presented serious deficiencies, so it was determined the need to analyze and address it from science. This problem has been delimited and contextualized, so that it is not generalized and then can not be objectively resolved. We also emphasize that to give reason and meaning to this research, we justify it and set the objectives, in this way it acquires the appropriate address. This work has been scientifically based, which appears consigned in the conceptual framework, background and theoretical position. On the other hand, here we find the surveys carried out, conveniently tabulated, analyzed and interpreted, whose results are described in the conclusions and recommendations section. Finally we have outlined the proposal, which is an alternative solution to the problems raised at the beginning of the investigation.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo, hay varios aspectos que se destacan, primero y más importante, tiene que ver con la identificación del problema académico de investigación, que se vincula con el desarrollo de las competencias, que a través de la observación áulica que se realizará, en el tiempo de prácticas pre-profesionales, presentó serias carencias, por lo que se determinó la necesidad de analizarlo y abordarlo desde la ciencia. Este problema se lo ha delimitado y contextualizado, de modo que no se generalice y luego no se pueda objetivamente resolverlo. Destacamos también que para dar razón y sentido a esta investigación, la justificamos y planteamos los objetivos, de esa manera esta adquiere la dirección apropiada. Este trabajo se lo ha fundamentado científicamente, lo cual aparece consignado en el marco conceptual, antecedentes y postura teórica. Por otro lado aquí encontramos las encuestas realizadas, convenientemente tabuladas, analizadas e interpretadas, cuyos resultados se describen en la sección de conclusiones y recomendaciones. Finalmente hemos bosquejado la propuesta, que constituye una alternativa de solución a la problemática planteada al inicio de la investigación.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDibujo infantiles_ES
dc.subjectInfluencia en el desarrolloes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleDibujo infantil y su influencia en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de 4 – 5 años de la escuela de educación básica pedro Leopoldo Balladares, parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess