Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes León, Marcos
dc.contributor.authorCayambe Murillo, Saby Paola
dc.date.accessioned2018-02-08T21:56:27Z
dc.date.available2018-02-08T21:56:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3387
dc.descriptionThe work entitled psychosocial factors of the family environment and its influence on the learning process of the Educational Unit, "Juan Leon Mera" of the canton Montalvo, collects diagnostic results that reveal the situation of children under study in relation to their psychosocial development It also covers the relevance of the learning activities that teachers use for their development. For the development of programmed research, methods of the theoretical level and the empirical level of scientific research were used, as well as methods derived from mathematics and statistics. The scientific result obtained (elements for the elaboration of a strategy aimed at promoting the psychosocial development of children), with which it is intended to contribute to the integral development of this educational community. Arriving at conclusions that of being taken into account by the pertinent authorities, could contribute to a great extent to the elevation of the quality of life in the group subject of study.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo titulado factores psicosociales del entorno familiar y su influencia en el proceso de aprendizaje de la Unidad Educativa, “Juan León Mera” del cantón Montalvo, recoge resultados diagnósticos que develan la situación de los niños objeto de estudio en lo referido a su desarrollo psicosocial, además abarca la pertinencia de las actividades aprendizaje que los docentes utilizan para su desarrollo. Para el desarrollo de la investigación programada, se utilizaron métodos del nivel teórico y del nivel empírico de la investigación científica, así como también métodos derivados de la matemática y la estadística. El resultado científico obtenido (elementos para la elaboración de una estrategia dirigida a potenciar el desarrollo psicosocial de los niños), con lo cual se pretende contribuir al desarrollo integral de esta comunidad educativa. Arribándose a conclusiones que de tenerse en cuenta por las autoridades pertinentes, podrían contribuir en gran medida a la elevación de la calidad de vida en el grupo sujeto de estudio.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFactores psicosocialeses_ES
dc.subjectEntorno familiares_ES
dc.titleFactores psicosociales del entorno familiar y su influencia en el proceso de aprendizaje de niños y niñas de 4 a 5 años de edad, de la unidad Educativa “Juan León Mera” del cantón Montalvo, durante el año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess