Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3385
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo organizacional del talento humano (d.o.t.h.) en la calidad de servicio al cliente del hotel hilton quevedo, año 2017
Autor : Peñafiel Nivela, Gonzalo
Veliz Aguilar, Alvaro Fabrizzio
Palabras clave : Desarrollo organizacional;Talento humano;Calidad;Servicio al cliente
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : El desarrollo del talento humano trasciende cuando se estimula la trascendencia del sujeto y la empresa en conjunto, además de impulsar un plan de gestión para el sostenimiento laboral, crecimiento personal y motivación en la oferta de servicios. Esta investigación presenta una propuesta técnica para la aplicación de estrategias de manejo de personal para empresas de alojamientos y su organización para el desarrollo de empleados, ssatisfacción de clientes y sostenimiento de la empresa
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3385
Aparece en las colecciones: Proyectos-Hotelería y Turísmo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-HTURIS-000024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons