Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Menéndez, Eduardo
dc.contributor.authorRamos Velasquez, Katherine Stefania
dc.date.accessioned2018-01-12T21:50:17Z
dc.date.available2018-01-12T21:50:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3374
dc.description.abstractSi el aprendizaje en términos generales, para los actores del acto educativo resulta una especie de odisea, puesto que involucra que se fusionen armónicamente una serie de factores, entre los que se cuenta el modelo y métodos pedagógicos, el clima áulico. El entorno familiar, el entorno socio-cultural, las condiciones neuro-cognitivas, la condición psico social y física del estudiante, y los estilos de aprendizaje; el hecho se magnifica cuando se trata del aprendizaje de niños y niñas con déficit de atención, porque eso amerita mayor esfuerzo, y la utilización de recursos como el del Apoyo pedagógico. Este Proyecto de investigación se basa fundamentalmente en cómo el Apoyo pedagógico fomenta la optimización del aprendizaje de niños y niñas con déficit de atención. Se sustenta en un sólido Marco Teórico, donde se describen los conceptos básicos que caracterizan las variables; y en una adecuada Metodología de la investigación, además que expresa las Hipótesis que fortalecen todo el trabajo investigativo.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectApoyo pedagógicoes_ES
dc.subjectOptimizar el aprendizajees_ES
dc.subjectNiños y niñases_ES
dc.subjectDeficit de atenciònes_ES
dc.titlede la Escuela Ciudad de Montalvo. Apoyo pedagógico para optimizar el aprendizaje de niños y niñas con deficit de atenciòn del primer año de Educacion Bàsicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess