Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación neurolingüística y su aporte en procesos de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la escuela de educación básica Alfredo Noboa Montenegro cantón caluma provincia bolívar.
dc.contributor.advisor | Garofalo, Darli | |
dc.contributor.author | Velasco, Norma Patricia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T21:05:46Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T21:05:46Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3235 | |
dc.description.abstract | Como base fundamental quienes tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros conocimientos en la enseñanza-aprendizaje a los estudiantes nos corresponde aplicar un método, dinámico concebido específicamente la programación neurolingüística ya que este nos permite llegar con fluidez armónica y un buen vivir de los estudiantes e interés de los educandos ya que la técnica implica saber llegar a ellos haciéndoles reflexionar en su propia inteligencia. Por cuanto la mente y la percepción humana, siempre tiene interés por aprender cada día más de allí que depende de la calidad de procesamiento de la información recibida, la puesta en práctica y la experiencia en el conocimiento que vaya recibiendo le sirve de fundamento, guía positiva y practica en las diversas implicaciones que esto tiene para el logro de un correcto éxito personal. Poniendo en práctica lo aprendido con seguridad va a permitir y facilitar un cambio evolutivo y positivo deseado. La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, nos permite utilizar los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (como son la investigación, la enseñanza-aprendizaje, terapia para reducir el estrés, evaluaciones, calificación de resultados motivación interactiva profesor estudiante, solución de conflictos, reconocimiento del éxito y otros afines, etc. | es_ES |
dc.format.extent | 121 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Programación neurolingüística | es_ES |
dc.subject | Procesos de enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.title | Programación neurolingüística y su aporte en procesos de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la escuela de educación básica Alfredo Noboa Montenegro cantón caluma provincia bolívar. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis-Licenciatura en Educación Básica-SECED [111]
Tesis-Licenciatura en Educación Básica