Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Rodríguez, Susana
dc.contributor.authorLeón Tamayo, Andrea
dc.contributor.authorLitardo Alvarez, Jacqueline
dc.date.accessioned2015-07-01T13:14:53Z
dc.date.available2015-07-01T13:14:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/311
dc.description.abstractUna planificación estratégica consiste en establecer una estrategia para un negocio a nivel mundial, eligiendo entre varias dimensiones estratégicas. Para cada dimensión, una estrategia múltiple busca maximizar el desempeño mediante la masificación de la ventaja competitiva local a través de la participación y la integración. En el capítulo I, trata sobre el problema de la empresa “comisarito popular # 2 de la ciudad de Ventanas no cuenta con la capacidad de desarrollar, gestionar y desarrollar sus recursos humanos y materiales. Y mediante un análisis realizado, se dan a conocer las causas y los efectos que limitan en el crecimiento económico de la empresa. También presenta las antecedentes, los objetivos, los cuales determinaran los fines que va a tener esta tesis. Mediante la justificación se complementa la aceptación del tema y su delimitación que no es más que representar gráficamente su dirección exacta de la empresa....es_ES
dc.format.extent128p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectEstratégicaes_ES
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titlePlanificación estratégica para el comisariato popular n # 2 del cantón ventanases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess