Planificación estratégica para el comisariato popular n # 2 del cantón ventanas
Fecha
2012Autor
León Tamayo, Andrea
Litardo Alvarez, Jacqueline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Una planificación estratégica consiste en establecer una estrategia para un negocio a nivel mundial, eligiendo entre varias dimensiones estratégicas. Para cada dimensión, una estrategia múltiple busca maximizar el desempeño mediante la masificación de la ventaja competitiva local a través de la participación y la integración.
En el capítulo I, trata sobre el problema de la empresa “comisarito popular # 2 de la ciudad de Ventanas no cuenta con la capacidad de desarrollar, gestionar y desarrollar sus recursos humanos y materiales. Y mediante un análisis realizado, se dan a conocer las causas y los efectos que limitan en el crecimiento económico de la empresa.
También presenta las antecedentes, los objetivos, los cuales determinaran los fines que va a tener esta tesis. Mediante la justificación se complementa la aceptación del tema y su delimitación que no es más que representar gráficamente su dirección exacta de la empresa....
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: