Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Borja, Lila
dc.contributor.authorBajaña Santos, Alexandra Dominga
dc.date.accessioned2017-10-31T19:54:03Z
dc.date.available2017-10-31T19:54:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3107
dc.description.abstractEl informe presentado habla sobre la problemática planteada en la unidad educativa “Vicente Piedrahita” sobre la lecto-escritura y su aporte en el desarrollo del lenguaje, para obtener respuestas ante esta problemática se planteó la realización de encuestas dirigidas a los docentes y a padres de familia dando como resultado después de la tabulación de la información que la hipótesis planteada es correcta y efectivamente el lenguaje no se desarrolla de manera correcta debido a las deficiencias encontradas en el proceso de la lecto-escritura, luego del análisis de la problemática por varios autores. Se presenta “SE LEER Y ESCRIBIR” propuesta teórica asumida que equivale al diseño de la guía de actividades pedagógicas para desarrollar el lenguaje en los niños de 5 a 6 años, esta propuesta no impumple ninguna normativa legal para su implementación, se garantiza que los juegos educativos permitirán que la lecto-escritura mejore, los rompecabezas el abanico de palabras, el espejo, y los laberintos son favoritos entre los niños y les gustará trabajar con estas actividades.es_ES
dc.format.extent130. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLecto escrituraes_ES
dc.subjectAporte al desarrollo del lenguajees_ES
dc.titleLecto escritura y su aporte al desarrollo del lenguaje en niños/as de 5 a 6 años de la unidad educativa Vicente Piedrahita, Parroquia Pimocha, Cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess