Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3107
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Lecto escritura y su aporte al desarrollo del lenguaje en niños/as de 5 a 6 años de la unidad educativa Vicente Piedrahita, Parroquia Pimocha, Cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Autor : Morán Borja, Lila
Bajaña Santos, Alexandra Dominga
Palabras clave : Lecto escritura;Aporte al desarrollo del lenguaje
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : El informe presentado habla sobre la problemática planteada en la unidad educativa “Vicente Piedrahita” sobre la lecto-escritura y su aporte en el desarrollo del lenguaje, para obtener respuestas ante esta problemática se planteó la realización de encuestas dirigidas a los docentes y a padres de familia dando como resultado después de la tabulación de la información que la hipótesis planteada es correcta y efectivamente el lenguaje no se desarrolla de manera correcta debido a las deficiencias encontradas en el proceso de la lecto-escritura, luego del análisis de la problemática por varios autores. Se presenta “SE LEER Y ESCRIBIR” propuesta teórica asumida que equivale al diseño de la guía de actividades pedagógicas para desarrollar el lenguaje en los niños de 5 a 6 años, esta propuesta no impumple ninguna normativa legal para su implementación, se garantiza que los juegos educativos permitirán que la lecto-escritura mejore, los rompecabezas el abanico de palabras, el espejo, y los laberintos son favoritos entre los niños y les gustará trabajar con estas actividades.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3107
Aparece en las colecciones: Proyecto-Educación Parvularia-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000041-. copia.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons