Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José
dc.contributor.authorGaibor Delgado, Olga Maria
dc.date.accessioned2017-10-31T15:11:57Z
dc.date.available2017-10-31T15:11:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3102
dc.description.abstractEl estudio parece ser concluyente a favor de una implementación progresiva de los juegos en nuestras aulas, siempre que se realice de manera estudiada y que sea consecuente con los objetivos educativos de cada asignatura la educación debe evolucionar e innovar al ritmo de nuestros alumnos. Es importante poder transmitir conocimiento a nuestros estudiantes y que mejor que haciendo lo que más les gusta, utilizando juegos de acuerdo a sus capacidades y posibilidades. En el presente trabajo trataremos de determinar la incidencia de la la utilización de juegos en los procesos educativos. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulos los cuales lo detallamos a continuación: En el primer capítulo, evidenciamos el contexto nacional, regional y local o institucional en cuanto a la aplicación de juegos en las aulas escolares. En el segundo capítulo, se hace una compilación de contenidos científicos que ayudan a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, se detalla la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información. En el cuarto capítulo, hago referencia a la tabulación, análisis e interpretación de los datos, comprobación de las hipótesis y las conclusiones, recomendaciones y lineamientos alternativos. En el quinto capítulo se pone de manifiesto la propuesta alternativa. En el capítulo seis, se detalla el marco administrativo. En el capítulo siete, encontramos la bibliografía y los anexos.es_ES
dc.format.extent102. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJuego como técnica de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantes de la etapa iniciales_ES
dc.titleEl juego como técnica de aprendizaje en los estudiantes de la etapa inicial y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, de la Escuela Dr. Carlos Andrade Marin de Guasaganga Canton Guasaganga Provincia de Latacunga, durante el periodo lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess