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dc.contributor.advisorAlvarado Pereira, . Mario
dc.contributor.authorCellán Palacios, Julissa Maricela
dc.date.accessioned2017-10-27T14:52:33Z
dc.date.available2017-10-27T14:52:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2998
dc.description.abstractUn área de estudio del desarrollo humano es el desarrollo motor, definido como el cambio progresivo en el comportamiento a lo largo del ciclo de la vida, producido por la interacción entre los requerimiento de la tarea, la biología del individuo y las condiciones del ambiente, por lo tanto es un proceso secuencial, relacionado a la edad cronológica pero no dependiente de ella, que presenta una evolución desde movimientos desorganizados y poco habilidosos a la ejecución de habilidades motoras altamente complejas. El desarrollo motor esta presente en las diferentes etapas del desarrollo de los estudiantes, ayudándolos a resolver sus situaciones motrices y entorpeciendo en algunos casos sus actividades, en este caso estudiaremos la incidencia de las capacidades coordinativas en las clases de cultura física. Para lo cual, en el primer capítulo, evidenciamos las situaciones en que se desarrollan las actividades de las clases de cultura física cuando los estudiantes presentan problemas en sus capacidades coordinativas, a nivel nacional, regional y local o institucional.es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacidades físicases_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLas capacidades físicas coordinativas y su incidencia en la práctica de cultura física en los estudiantes de 10 y 12 años de la Unidad Educativa Marina Castillo de Yépez, en el periodo lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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