Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Troya, Fausto
dc.contributor.authorMacias Bravo, Mercy Geraldina
dc.date.accessioned2017-10-26T22:11:14Z
dc.date.available2017-10-26T22:11:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2990
dc.descriptionABSTRACT This research was conducted at the Education Unit Francisco Aguirre Abad canton Babahoyo Los Rios province. On the subject: Puppets as strategies to improve early childhood education of children in the same multiple processes were performed to determine the problem raised in the investigation. For the purpose of research problem tree it was developed in relation to the negative situation, of the problems that the causes and possible effects produced were determined. a thorough literature search was performed and on websites. Where vital information is found, which allowed us to build the framework, then the surveys were applied to teachers and parents and an observation guide children / as, which also served to observe the processes of research. After making process said it was possible to check the results showed. That teachers are not applying adequate teaching resources for students to achieve an optimum learning advantageously teachers are willing to receive needed to upgrade their skills to improve academic training processes. keywords, fun, entertainment, creativity, imagination.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la Unidad Educativa Francisco Aguirre Abad del cantón Babahoyo provincia de Los Ríos. Sobre el tema: Títeres como estrategias para mejorar la educación inicial de los niños y niñas en el mismo que se efectuaron varios procesos para determinar el problema planteado en la investigación. Para el efecto de la investigación se elaboró un árbol de problema en relación a la situación negativa, de los problemas que se determinaron las causas y los posibles efectos que se producen. Se realizó una profunda consulta bibliográfica y en los sitios web. Donde se encontró una vital información, que nos permitió construir el marco teórico, luego se aplicó las encuestas a los docentes y padres y una guía de observación a los niños/as, la que también sirvió para observar los procesos de la investigación. Luego de realizar dichos proceso se logró comprobar los resultados que mostraron. Que los docentes no están aplicando los recursos didácticos adecuados para que los estudiantes logren un aprendizajes óptimo, ventajosamente los docentes están dispuestos a recibir la capacitación necesaria para actualizar sus conocimientos para mejorar los procesos académicos. Palabras claves, diversión, entretenimiento, creatividad, imaginación.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTiteres como estrategiases_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titleLos títeres como estrategias para mejorar la educación inicial de los niños y niñas de la unidad educativa Francisco Aguirre Abad del cantón Babahoyo Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess