Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Ortega, Rosa
dc.contributor.authorVera Gallón, Katherine Yessenia
dc.date.accessioned2017-10-26T20:33:08Z
dc.date.available2017-10-26T20:33:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2986
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es aplicar métodos y técnicas que LOGREN orientar el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del primer año de educación General Básica, que permita a la niña y al niño alcanzar una formación integral y particularmente fortalecer las competencias para lograr un aprendizaje significativo en el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La lógica matemática es el aprendizaje más temprano, seguro y de mayor utilidad para la mente humana; por esta razón es importante estudiar, reflexionar, analizar y evaluar nuevas propuestas sobre esta área del aprendizaje. La adquisición de conocimiento de matemática tiene relación directa con la capacidad y el desarrollo del pensamiento lógico matemático, que son las bases estructurales y cuyos cimientos se los proporcionan en los primeros años de edad (3 a 6 años) es decir en el nivel pre-escolar y los primeros años de la educación básica.es_ES
dc.format.extent123. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectLógico matemáticoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMétodos, técnicas y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del primer año de Educación General Básica de la Escuela “Fausto Molina Molina” del Cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess