dc.date.accessioned | 2017-10-26T15:11:25Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T15:11:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2970 | |
dc.description | The following research provides an overview of values education and its impact on the teaching-learning process of children, research conducted at the School of Basic Education "Rio Quevedo" of the city of Quevedo, Los Rios province.
It is aimed to determine the real causes that promote inappropriate behavior of certain children at school, this being the central issue of this paper, some definitions of the most important values is presented, from an applied school perspective and means that surrounds, as it relates to the methodology as applied instruments: surveys of parents and teachers; the same as used to detail the research problem and turn propose possible solutions and recommendations. | es_ES |
dc.description.abstract | La siguiente investigación ofrece una visión global sobre la educación en valores y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas, investigación realizada en la Escuela de Educación Básica “Rio Quevedo” de la ciudad de Quevedo, provincia Los Ríos.
Está orientado a determinar las causas reales que propician un comportamiento inadecuado de ciertos niños en la escuela, siendo este el problema central del presente trabajo, se presenta algunas definiciones sobre los valores más importantes, desde una perspectiva aplicada a la escuela y al medio que los rodea, en lo que se refiere a la metodología se aplicó instrumentos como: Encuestas dirigidas a los padres de familia y a los docentes; los mismos que servirán para detallar el problema investigado y a su vez plantear posibles soluciones y recomendaciones | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |