Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorRodríguez Machado, José Rigoberto
dc.date.accessioned2017-10-25T15:16:15Z
dc.date.available2017-10-25T15:16:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2960
dc.description.abstractEn la actualidad los PROGRAMAS INTERACTIVOS EDUCATIVOS o (P.I.E.) permiten crear nuevos escenarios de aprendizaje, las instituciones educativas no pueden permanecer al margen, han de conocer y utilizar estos nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje. Ahora bien, hay que ser conscientes de que la utilización de programas o software interactivo educativos requiere una infraestructura costosa (aparatos audiovisuales, informáticos (entre ellos programas interactivos)...) que no está al alcance de muchas instituciones educativas, no tiene el profesorado con los conocimiento respectivos al tema. Por otra parte, las condiciones de los alumnos para tener acceso a estas tecnologías son casi nulas. Asumiendo esta situación, resulta inexcusable conseguir que la institución educativa se vaya dotando de recursos, los maestros con años de experiencia y las jóvenes promociones de maestros tengan una mayor formación en el uso de los programas interactivos educativos y las condiciones de los alumnos sean compensadas a favor de la igualdad de oportunidadeses_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectEducativoses_ES
dc.subjectInteractivoses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleProgramas interactivos educativos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica la Inmaculada del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem