Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Franco, Iralda
dc.contributor.authorPisco Moposita, María Fernanda
dc.date.accessioned2017-10-23T17:07:02Z
dc.date.available2017-10-23T17:07:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2936
dc.description.abstractLa lúdica significa la diversión de los estudiantes durante la realización de trabajos escolares es por ello que su desarrollo se considera fundamental, además de formar parte de la motivación de los estudiantes, para que el niño desarrolle un aprendizaje de calidad debe estar presente el trabajo lúdico es por ello que la realización de este trabajo investigativo es muy importante. Luego de corroborar la información que se obtuvo mediante el instrumento de investigación se concluyó que la lúdica aporta en las relaciones lógico matemáticas por que los niños aprenderán de manera lúdica el razonamiento lógico y las matemáticas de esta manera mejorarán en el ámbito educativo. La propuesta teorica planteada es la realización del manual de estrategias lógicas para desarrollar las relaciones lógico matemático en la institución educativa “Cleotilde Montero Rosero” los niños de 3 a 5 años aprenderán de la manera lúdica la matemática.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectlúdica y su Aportees_ES
dc.subjectRelaciones Lógicas Matemáticases_ES
dc.titlelúdica y su aporte en las relaciones lógicas- matemáticas en niños/as de 3 a 4 años del Centro Educativo Cleotilde Montero Rosero, Parroquia la Unión, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess