Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2936
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : lúdica y su aporte en las relaciones lógicas- matemáticas en niños/as de 3 a 4 años del Centro Educativo Cleotilde Montero Rosero, Parroquia la Unión, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
Autor : Alemán Franco, Iralda
Pisco Moposita, María Fernanda
Palabras clave : lúdica y su Aporte;Relaciones Lógicas Matemáticas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : La lúdica significa la diversión de los estudiantes durante la realización de trabajos escolares es por ello que su desarrollo se considera fundamental, además de formar parte de la motivación de los estudiantes, para que el niño desarrolle un aprendizaje de calidad debe estar presente el trabajo lúdico es por ello que la realización de este trabajo investigativo es muy importante. Luego de corroborar la información que se obtuvo mediante el instrumento de investigación se concluyó que la lúdica aporta en las relaciones lógico matemáticas por que los niños aprenderán de manera lúdica el razonamiento lógico y las matemáticas de esta manera mejorarán en el ámbito educativo. La propuesta teorica planteada es la realización del manual de estrategias lógicas para desarrollar las relaciones lógico matemático en la institución educativa “Cleotilde Montero Rosero” los niños de 3 a 5 años aprenderán de la manera lúdica la matemática.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2936
Aparece en las colecciones: Proyecto-Educación Parvularia-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000028-.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons