Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Galeas, Mayra
dc.contributor.authorEstrella Romero, Jaime Leonel
dc.date.accessioned2017-10-21T21:55:10Z
dc.date.available2017-10-21T21:55:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2919
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está dirigido al mejoramiento de las estrategias metodológicas de la asignatura de Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básicos a través del uso de las nuevas herramientas tecnológicas como es tiene como objeto la Elaboración de un Apoyo didáctico y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura productos y servicios financieros y seguros básicos en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “San Carlos”, Quevedo, periodo 2015 – 2016, la misma que servirán como material didáctico interactivo para docentes y estudiantes permitiendo mejorar sus concepciones y la realidad en esta área contable para el proceso educativo desarrollando sus habilidades y destrezas. El cual se encuentra organizado de manera secuencial e integra la teoría en la práctica, redactando con un lenguaje técnico, sencillo, de fácil comprensión y aprendizaje de la asignatura de Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básicos. Este trabajo está basado en los fundamentos pedagógicos, psicológicos así también da a conocer las técnicas activas del aprendizaje significativo, donde el profesor no es el único que sabe si no el estudiante es el constructor de su propio conocimiento, ya que es el quién construye, modifica, diversifica y coordina su aprendizaje, por lo tanto se debe disponer de una planificación micro curricular innovadora para el estudiante.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectApoyo didácticoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleApoyo didáctico y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura productos y servicios financieros y seguros básicos en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa San Carlos, Quevedo, periodo 2015 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem