Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2869
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias Lúdicas inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de educación básica “Juan Montalvo” del cantón Baba, Provincia de los Ríos
Autor : Lucio Erazo, José Vicente
Rodríguez Vera, Lidia Marlene
Palabras clave : Estrategias Lúdicas;Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo: UTB, 2014
Resumen : Son diversas las actividades que se realizan entorno a la Educación, estas consideraciones han motivado al planteamiento de nuevos elementos de apoyo en el trabajo práctico pedagógico, para lo cual se aplicara estrategias lúdicas donde se da a conocer la interrelación del niño con el medio y la sociedad a través del juego en el proceso Enseñanza Aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica “Juan Montalvo” del Cantón Baba, Provincia de los Ríos. Las mismas que ayudarán al maestro y por ende al estudiante a fortalecer su conocimiento, respecto al ámbito especificado. Las estrategias lúdicas que se plantea estarán definidas en cada una de las unidades que resalta la forma y conocimiento de nuestro proyecto, definiendo así como primeros aspectos, el problema, objetivos generales y específicos, al igual que la justificación de la investigación. En la sociedad actual necesitamos un cambio en el nivel educativo, con el propósito de mejorar la calidad y desarrollo de la misma.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2869
Aparece en las colecciones: Tesis-Licenciatura en Educación Básica-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-SECED-EBAS-000065.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons