Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.contributor.authorMolina Albert, Wendy Estefani
dc.date.accessioned2017-10-20T22:26:34Z
dc.date.available2017-10-20T22:26:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2851
dc.description.abstractEste estudio investigativo se realizó con la finalidad de dar a conocer que la motivación permite despertar el interés de los estudiantes en el aprendizaje, porque de esta forma permite interactuar y socializar porque no solo se requiere de enseñar, sino de conocer las necesidades reales de cada educando. La motivación simboliza una envoltura significativa para enseñanza-aprendizaje de cualquier persona, la cual tiene la finalidad de conseguir en el educando el mejor provecho por sus acciones a través de la recompensa o el castigo, algo que se puede lograr mediante la observación de la conducta que presenta el estudiante, por lo tanto hay que tener claro que la motivación es necesaria en cualquier área porque es la que permite que cada ser humano se establezca metas y conseguir su objetivo. El desarrollo socio afectivo va de la mano con la motivación porque favorece una relación de amistad, aceptación y cooperación entre ellos enfatizando una mejor comunicación.es_ES
dc.format.extent115. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivación y su Influenciaes_ES
dc.subjectDesarrollo Socio Afectivoes_ES
dc.titleLa Motivación y su influencia en el desarrollo socio afectivo en el aprendizaje de los estudiantes del subnivel inicial 2 de la Unidad Educativa Abdón Calderón Muñoz de la Parroquia Barreiro, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess