Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorHernández Cevallos, Lira Patricia
dc.date.accessioned2017-10-20T21:48:36Z
dc.date.available2017-10-20T21:48:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2848
dc.description.abstractEs de gran importancia llevar a cabo una investigación acerca de las diferentes técnicas didácticas que se están poniendo en práctica en las escuelas primarias para desarrollar el lenguaje oral y escrito en los niños, con la finalidad de detectar si éstas son las apropiadas para lograr los objetivos que se plantean en los programas educativos, así mismo nos sirve para detectar las debilidades y fortalezas de las técnicas y estrategias que se utilizan, con base a ello buscar medios para desarrollar este aprendizaje de una manera significativa en los niños, ya que como bien se sabe la escritura y la lectura son elementos básicos para un desarrollo armónico en el ser humano pues son medios de comunicación, de aprendizaje, de convivencia, etc., lo cual no solo beneficia a la institución educativa o solo al quien va desarrollar dicha habilidad, sino a la sociedad en general, pues tendría agentes con capacidad de actuar en beneficio tanto personal como social, ya que el saber leer y escribir bien, ayuda a un desarrollo adecuado de las capacidades cognitivases_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectLengua y literaturaes_ES
dc.titleInfluencia de la comprensión lectora y rendimiento académico en el área de lengua y literatura de los estudiantes de la unidad Educativa Particular la Ronda en el cantón Babahoyo Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess