Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuarte, Mayra
dc.contributor.authorMoya Holguín, Sonia Verónica
dc.date.accessioned2017-10-20T00:36:23Z
dc.date.available2017-10-20T00:36:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2842
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la provincia de Los Ríos, Cantón Quevedo, Escuela de Educación Básica “General Quisquis”. Con una población de estudio de 42 alumnos, de primer Año de Educación Básica, Con la ayuda de las encuestas y test aplicados, se realizó el levantamiento de los datos de las variables, estos datos fueron analizados y se sacaron las conclusiones y recomendaciones, características generales de la población de estudio y situación de maltrato infantil y violencia en la Comunidad Escolar, para evaluar si existe o no Maltrato Infantil, esta investigación pone mucho interés en el tema y la Propuesta de Información, Educación y Comunicación tienen como objetivo el equilibrio afectivo de los padres, madres hacia los hijos e hijas para que adquieran seguridad personal, confianza en sí mismo y en el mundo que les rodea, a través de talleres, proyección de videos, entrega de materiales informativos, ya que con esto se obtendrá un mejor rendimiento académicoes_ES
dc.format.extent90.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMaltrato Infantiles_ES
dc.subjectRendimiento Escolares_ES
dc.titleEl maltrato infantil y su influencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas de primer año de la Escuela de Educación Básica General Quisquis del Cantón Quevedo en el año lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess