Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorAguirre Manzaba, Andy Johanna
dc.date.accessioned2017-10-19T23:20:45Z
dc.date.available2017-10-19T23:20:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2835
dc.description.abstractLa lectura en el proceso cognitivo de todo ser humano es de real importancia, pues gracias a ello podemos integrar nueva información a la estructura mental. De esta forma, nos aproxima a la cultura, siendo un aporte fundamental al desarrollo intelectual del que lee. Por otra parte, el aprendizaje se produce cuando el lector comprende lo leído, incluso cuando la lectura es de carácter recreativa y no hay una intención de aprender. La lectura comprensiva es el medio ordinario para la adquisición de conocimientos que enriquece nuestra visión de la realidad, aumenta nuestro pensamiento y facilita la capacidad de expresión. Es una de las vías de aprendizaje del ser humano y que por tanto, juega un papel primordial en la eficacia del trabajo intelectual. Su aplicación a tiempo y en forma debida garantiza el desarrollo integral de nuestros estudiantes, en la presente investigación se pretende evidenciar la influencia de la lectura comprensiva en el desarrollo de la creatividad de los estudianteses_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLectura críticaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleLectura crítica y su incidencia en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación básica Latacunga del Recinto San Francisco, Parroquia Isla de Bejucal, cantón Baba, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess