Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Mestanza, Francisco Rolando
dc.contributor.authorDelgado Espinoza, Estefanía Denise
dc.date.accessioned2017-10-18T20:25:21Z
dc.date.available2017-10-18T20:25:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2819
dc.description.abstractLa presente investigación pretende concienciar la didáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Dr. Humberto Alvarado Prado. Como procede de Didáctica al docente en el desarrollo de habilidades en la lectoescritura de los estudiantes de básica elemental en si la educación tiene una función importante que desempeñar para preparar nuevas generaciones. Con el propósito de indagar nuevas experiencias y técnicas de Didáctica por ende tiene más que un objetivo de evolución en el proceso de enseñanza así de esta forma puede conseguir construir y transformar principios pedagógicos. El docente además debe proyectarse con fuerza ante los estudiantes con la virtud de demostrar el desarrollo de habilidades de la lectoescritura y detener una correcta estrategia en los procesos educativos.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.titleDidáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Humberto Alvarado Prado cantón Quevedo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem