Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Haro, Edgar
dc.contributor.authorFajardo Ortega, Maritza Lisseth
dc.date.accessioned2017-10-14T19:01:22Z
dc.date.available2017-10-14T19:01:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2776
dc.description.abstractLas silabas dobles son aquellas que están formadas por dos consonantes también conocidas como silabas trabadas, es un modelo pedagógico de enseñanza que favorezca el aprendizaje significativo. La escritura en los niños/as desde precoz edad les beneficia, tomando en cuenta que están en pleno desarrollo y absorberán todo lo que se les enseña o incluso lo que se les menciona. Esta es la razón por la cual es tan importante brindarles todo el conocimiento posible, incluyendo el de la escritura. Es necesario aplicar una buena guía didáctica en el tema de la lectura de las silabas dobles ya que se puede apreciar como hay muchos docentes, preocupados por cambiar y adaptar sus clases a estas nuevas características, los que han tenido que adaptarse a metodologías que no han tenido éxito en el rendimiento y mejoramiento académico lector de sus alumnos. A pesar de todo esto, es evidente encontrar docentes que no quieren formar parte de este proceso de renovación didáctica en lo referente a la lectura, prefiriendo seguir adelante con una metodología tradicional ya obsoleta, impartida a los estudiantes como receptores de información; situación que ha limitado el aprendizaje y la destreza de dominar la lectura de manera fluida mejorando así su interés y desarrollo lector.es_ES
dc.format.extent94. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEscritura y su Influenciaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleLa escritura y su influencia en la enseñanza de barreiro las silabas dobles en los niños/as de la Unidad Educativa Barreiro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem