Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelíz Ortega, Pedro
dc.contributor.authorPlúa Quijije, Elizabeth Jacqueline
dc.date.accessioned2017-10-14T18:57:14Z
dc.date.available2017-10-14T18:57:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2774
dc.description.abstractLa hiperactividad es un trastorno de origen neurológico y psicológico, quienes la padecen presentan problemas y manifestaciones concretas en la escuela que se ven reflejadas en el poco interés hacia el aprendizaje impartido. Este tema es de suma importancia en el ámbito educativo y en el entorno socio afectivo de los estudiantes. La hiperactividad es un trastorno que necesitas ser atendido a tiempo, es por ello la necesidad e importancia del desarrollo de este tema, para poder ayudar a los padres y docentes a detectar este trastorno mejorando el interés hacía el aprendizaje y su desenvolvimiento en su torno. En la actualidad la hiperactividad es un trastorno conocido, sin embargo profesionales que ejercen la docencia que trabajan diariamente con los estudiantes y no logran identificar y mucho menos los padres. En la mayoría de las instituciones educativas del cantón Valencia no aplican técnicas ni estrategias metodológicas para solucionar este problema de la hiperactividad de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHiperactividad y su incidenciaes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleHiperactividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de cuarto año básica de la unidad educativa “Galo Plaza Lasso”, del cantón Valencia, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess