Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorCastro Guillin, Vanesa Lissette
dc.date.accessioned2017-10-14T18:52:15Z
dc.date.available2017-10-14T18:52:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2773
dc.description.abstractLas tareas escolares son consideradas uno de los recursos más utilizados por los maestros para profundizar y analizar los conocimientos adquiridos en clase, utilizados para reforzar y poner a prueba aquello que el niño aprendió y que se torne un aprendizaje significativo para mejorar la calidad de su proceso educativo. Además ayudan a formar hábitos de estudio que lo acostumbraran al trabajo independiente y le enseñarán a ser responsable. Podría decirse que, en el mejor de los casos, cuando un profesor deja tarea a sus alumnos considera que éste ha captado de manera clara lo que se impartió en la clase y está listo para ponerlo en práctica de manera individual en casa, buscado así la reafirmación del nuevo aprendizaje. Sin embargo no se toma en cuenta que el alumno quizá necesite ayuda paraes_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectPadres de familiaes_ES
dc.subjectTareas escolareses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleParticipación de los padres de familia en las tareas escolares de los estudiantes de la unidad educativa” león de Febres cordero” de la Parroquia San Juan cantón Puebloviejo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess