Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlaza, Héctor
dc.contributor.authorMorales Cobeña, Carmen Ramona
dc.date.accessioned2017-10-14T18:27:47Z
dc.date.available2017-10-14T18:27:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2769
dc.description.abstractLa educación en la sociedad es el medio que proporciona la realización del ser humano como tal. Desde el punto de vista social se debe capacitar a los estudiantes para dominar el complejo mundo de hoy, y, desde el punto de vista personal la educación debe propiciar el desarrollo de sus capacidades al máximo con sus propias posibilidades. La función de la educación en la actualidad no es sólo la de recoger y transmitir el saber acumulados, sino también el de formar hombres capaces de solucionar sus necesidades, convivir en armonía con el medio. Por tal razón la investigación se la realizará con el tema planteado la atención y concentración inciden en el razonamiento lógico matemático en los estudiantes del quinto grado de la Unidad Educativa “`Corazón De Jesús” Cantón Valencia, Provincia Los Ríos. Ya que se considera que la relación entre lo nuevo y lo conocido, experimentado o vivido. Una de la por medio de la atención y la concentración de los estudiantes el cual sirve para analizar, argumentar, razonar, justificar o probar razonamientos. La importancia de esta investigación. La presente investigación está estructurada en tres capítulos en los cuales se destaca la importancia de la atención y concentración para el desarrollo lógico matemático, en el cual debemos considerar que las relaciones entre los niños y el ambiente son las que permitan que se construyan los primeros pasos hacia las matemáticas el cual exige en sensibilidad en el docente, ya que es quien permite y guía la exploración, comprende cómo piensan los niños y cómo organizan a nivel mental una información de contenido lógico matemático. Lo cual permite establecer nuevas formas de trabajar con ellos, escogiendo nuevas estrategias de atención y concentración.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención y concentraciónes_ES
dc.subjectRazonamiento lógicoes_ES
dc.titleLa atención y concentración inciden en el razonamiento lógico matemático en los estudiantes del quinto grado de la unidad educativa “`corazón de Jesús” cantón Valencia, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem