Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñafiel Nivela, Gonzalo
dc.contributor.authorÁlava Saltos, Soraida Bertha
dc.date.accessioned2017-10-14T14:55:38Z
dc.date.available2017-10-14T14:55:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2745
dc.description.abstractEn la actualidad se está generando un proceso de transformaciones del sistema educativo ecuatoriano, donde la figura central pasa a ser el alumno. Por lo tanto, la concepción de la enseñanza debe ser comprendida y analizada por el docente desde la perspectiva que tiene el alumno, de tal manera que permita a éste comprender, analizar y reflexionar el presente en el cual está inmerso. Partiendo de esta idea se debe iniciar un proceso de transformación de la praxis didáctica con la finalidad de lograr mayor entendimiento y motivación del alumno hacia diversas áreas del saber. Para tal fin, se deben planificar actividades significativas que se conviertan en aprendizajes que despierten el interés de los alumnos, de manera que encuentren sentido y gusto a la experiencia de aprender y participar activamente en las sesiones de clases, tal como los juegos didácticos con lo que se busca el dominio de los contenidos de forma cognoscitiva, procedimental y actitudinal.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDidáctica de matemáticases_ES
dc.subjectNiveles de aprendizajees_ES
dc.titleDidáctica de matemáticas y su incidencia en los niveles de aprendizaje en estudiantes de educación básica media de la escuela fiscal “Miguel de Cervantes” del cantón Pichincha Provincia de Manabí.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess