Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Menéndez, Eduardo
dc.contributor.authorMoreno Vera, Leidy Estefanía
dc.date.accessioned2017-10-14T14:51:55Z
dc.date.available2017-10-14T14:51:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2744
dc.description.abstractEl articulo muestra los principales factores ambientales que afectan el rendimiento escolar de los niños provenientes de familias de bajo nivel socio económico y cultural, señalando que para lograr que estos niños tengan éxito escolar es imprescindible un trabajo conjunto familia-escuela. Se sugiere que para mejorar las oportunidades de lograr un mejor desempeño escolar, las madres de los niños que viven en la pobreza deberían ser entrenadas en estrategias que apoyen el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos, como asimismo los profesores de estos niños deberían modificar la metodología de enseñanza.es_ES
dc.format.extent77. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFactores Ambientaleses_ES
dc.subjectDesarrollo Socio- Cognitivoes_ES
dc.titleInfluencia de los factores ambientales en el desarrollo socio-cognitivo en los niños y niñas de Educación Inicial 2 de la Unidad Educativa Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez de la Ciudad de Babahoyo, año lectivo 2015 – 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem