Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing que permita el crecimiento de la práctica del tenis en las escuelas fiscales de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
En mayor o menor medida, una gran mayoría hemos participado en el deporte. Probablemente en nuestra infancia con mayor intensidad, y a partir de determinada edad (adolescencia, juventud...), se va abreviando esa participación, ...
Implementación de un plan de mercadeo en la microempresa Laurita de la ciudad de ventanas, Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
La fuerte competencia inter empresarial es uno de los aspectos más relevantes que hoy en día rige el mundo de los negocios. Es por esta razón que las empresas están constantemente en la búsqueda de la calidad y la excelencia, ...
Plan de negocio de producción y comercialización de Productos derivados de la caña guadua
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
El presente trabajo se refiere a un plan de negocios para la creación de
“DISEÑOBAMBU S.A.” microempresa que elaborará y comercializará
artesanías elaboradas con Bambú Guadua angustifolia y demás fibras
naturales.
En ...
Modelo de gestión administrativa para la subsecretaria de tierra y reforma agraria de Los Ríos.
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
En el presente proyecto se analiza la propuesta de creación un modelo administrativo para la Subsecretaria Agraria de los Ríos. Lo que comprende el direccionamiento estratégico, sus objetivos organizacionales para ser ...
El clima organizacional y su incidencia en la satisfacción laboral de los empleados de la comercializadora de productos de consumo masivo angelito de la ciudad de Vinces, provincia de los ríos en el año 2013
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
Dentro del amplio mundo de empresas de productos de consumo masivo existe una enorme variedad que puede ir desde la fabricación y distribución del producto más sencillo y pequeño como un alfiler o un fósforo, hasta la ...
Plan de negocios para la creación de una cadena de fast-food en base a soya en el Cantón Vinces
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
El gran reto al cual se enfrentan los planes de negocios, hoy en día es convertir su factibilidad en realidad, alcanzar sus metas, lograr ser lo que quieren ser. En resumen, el mayor desafío de una inversión es lograr ...
Plan estratégico de desarrollo del centro de idiomas de la universidad técnica de Babahoyo, para el periodo 2013 – 2016
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
Este trabajo representa el Plan Estratégico de Desarrollo del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Babahoyo, para el periodo 2013 – 2016, es el plan maestro en el que los ejecutivos han recogido las decisiones ...