Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/401
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Implementación de un plan de mercadeo en la microempresa Laurita de la ciudad de ventanas, Provincia de Los Ríos
Autor : Morales Reyna, Franklin
Almeida Espinoza, Laura Beatriz
Quispe Junco, José Lizandro
Palabras clave : Implementación;Mercadeo;Microempresa;Plan
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Babahoyo:UTB.2013
Resumen : La fuerte competencia inter empresarial es uno de los aspectos más relevantes que hoy en día rige el mundo de los negocios. Es por esta razón que las empresas están constantemente en la búsqueda de la calidad y la excelencia, factores determinantes para garantizar su permanencia en el mercado y el cumplimiento de sus objetivos institucionales. Para lograr esto es necesario el uso y la implementación de técnicas y herramientas en todas las áreas de la organización, que le permita satisfacer en forma sustancial y sistemática sus procesos operacionales y así realizar una óptima gestión de sus recursos. Precisamente un programa de costos constituye una de estas herramientas y es un medio de información muy importante en una empresa manufacturera. Es la red formal de comunicación que suministra un informe útil para ayudar a los ejecutivos a tomar decisiones y así lograr los objetivos establecidos en la organización...
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/401
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000122.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons