Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAleman Franco, Iralda
dc.contributor.authorGaibor Villavicencio, Evelyn Katherine
dc.date.accessioned2017-10-13T00:16:21Z
dc.date.available2017-10-13T00:16:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2699
dc.description.abstractLa presente investigación titulada como la curiosidad infantil y su incidencia en el desarrollo intelectual de la Escuela de Educación Básica “La Inmaculada” en el nivel inicial. Tiene como objetivo estimular la curiosidad de los niños, ya que por medio de la curiosidad infantil el niño va desarrollando su capacidad intelectual. A partir de la curiosidad el niño va obteniendo contacto con el medio que lo rodea, el niño desarrolla su conocimiento por medio de esta curiosidad. Es muy importante saber que los docentes presentan dificultades en el aprendizaje por descubrimiento hacia sus alumnos. Para verificar la hipótesis se tomó la población compuesta por 59 estudiantes y 4 docentes los cuales al desarrollar la formula salió un tamaño muestra de 51 para llevar a cabo la encuesta y así con datos reales comprobar si de una variable depende la otra y dar solución a esta a la problemática. Por otro lado el docente debe estimular a los niños con herramientas para que a se les haga fácil aprender a desarrollar su cerebro.es_ES
dc.format.extent109. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCuriosidad Infantiles_ES
dc.subjectDesarrollo Intelectuales_ES
dc.subjectNivel Iniciales_ES
dc.titleProvincia de los Ríos en el periodo lectivo 2015 – 2016. La curiosidad infantil y su incidencia en el desarrollo intelectual en el nivel inicial de la Escuela de Educación Básica la Inmaculada del Cantón Montalvoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem