Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemàn Franco, Iralda
dc.contributor.authorSanchez Gamarra, Erika Estefania
dc.date.accessioned2017-10-12T23:27:40Z
dc.date.available2017-10-12T23:27:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2695
dc.description.abstractLos recursos didácticos son cualquier material o recursos que se utiliza en un contexto educativo determinado, sea utilizado con una que se pueden utilizar en una situación de enseñanza y aprendizaje pueden ser finalidad didáctica o para facilitar el desarrollo de actividades formativas. Los recursos didácticos o no medios didácticos. Son un conjunto de elementos que facilitan la realización del proceso de enseñanza aprendizaje los cuales contribuyen a los estudiantes logren el dominio de un conocimiento determinado, al proporcionarles experiencias representativas de dicho contenido. El presente estudio trata de demostrar que si utilizamos en la enseñanza de la lengua y literatura, recursos didácticos adecuados podemos obtener en un futuro un óptimo desarrollo del lenguaje en el niño.es_ES
dc.format.extent118. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRecursos Didácticoses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectLengua y Literaturaes_ES
dc.subjectNivel Iniciales_ES
dc.titleRecursos didácticos y su incidencia en la enseñanza de lengua y literatura en los niños de nivel inicial en la escuela de Educación Básica la inmaculada del cantón Montalvo de la Provincia de los Ríos durante el periodo 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem